1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

INDUVIT3

INDUVIT

INDUVIT2

Misión y Visión

Misión

El instituto Imnobiliario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado de Tlaxcala tiene como principal propósito diseñar y ejecutar programas de construcción, ampliación y mejoramiento de vivienda para abatir el rezago y atender la necesidad creciente que presenta este esencial satisfactor social en la entidad, que junto con los programas para la regularización de la tenencia de la tierra de uso habitacional y aquellos dirigidos a la creación de zonas de reservas terriroriales, permitan atender la responsabilidad constitucional a cargo del estado, afin de que cada familia tlaxcalteca pueda disfrutar de una vivienda digna y decorosa.

Visión

Construimos a una Tlaxcala cuya sociedad futura cuente, en forma integral, con los más altos índices de desarrollo humano y social.   Expectativa de progreso que será posible alcanzar con políticas públicas en materia habitacional que resulten eficaces en complementar los esfuerzos individuales, para que cada persona esté en posibilidad de acceder a una vivienda de calidad, en centros de población con crecimiento ordenado, sustentable y con plena seguridad jurídica patrimonial.

   

  AVISO DE PRIVACIDAD

 
 

Instituto Inmobiliario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado de Tlaxcala (INDUVIT), con domicilio en Boulevard Revolución No. 47, Atempan, Tlaxcala, C.P. 90010, Tlaxcala, Tlax., utilizará sus datos personales recabados para realizar la investigación y comprobar que cumple con los requisitos señalados en las reglas de operación de los programas que ejecuta el Instituto y, de proceder, sea considerado como posible beneficiario(a) de los mismos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, puede acceder al aviso de privacidad completo. Pulse aquí.